Siempre me había llamado la atención la piel tan clara y tersa que suelen tener las mujeres asiáticas. Un día hablando con una amiga de origen chino me desveló “su secreto” el ROLLER FACIAL.
Es un rodillo con dos cabezas para diferentes aéreas faciales de piedra natural, normalmente jade pulidos a mano para adaptarse a las curvas del rostro lo que le hace mas fácil de usar y utilizándolo diariamente ofrece unos resultados increíbles en el rostro.
Para ellas es un secreto de belleza milenario, ahora para nosotros “ultima tendencia”.
Se puede utilizar solo, con mascarillas o aceites. Masajeas con el rodillo pequeño la nariz y ojos . Con el rodillo grande frente, mentón, mejillas y cuello. Con ello mejoramos la elasticidad de la piel y el tono.
Economico, facil, sencillo, inocuo…….lo único que tienes que hacer es acostumbrarte a adherir su uso a tu rutina diaria y hacerlo. Preferiblemente por la noche lo que te llevará a un estado de paz y relax que te ayudará a descansar mejor.
Los resultados llegarán en poco tiempo. Animate y cuidate con pequeños tic que te hacen sentir mejor.
Existe mucha variedad en el mercado pero siempre con iguales resultados ya que el secreto esta en tu constancia y técnica para utilizarlo.
No lo dudes une el ROLLER FACIAL a tu rutina diaria y disfruta de los estupendos resultados.
Deja un comentario