Emprender un nuevo pasatiempo nos puede ayudar a que nuestro cerebro descanse de tantas tensiones que soportamos actualmente. Nos distraen de nuestra rutina manteniendo nuestras manos y mente ocupadas y en el caso de los niños ejerciendo una función didáctica divertida y amena.
El puzzle es un juego de habilidad en el que al ir combinando de la forma adecuada piezas de diferentes formas que darán lugar a una única imagen o figura. ¿Por qué no volver a ellos? Son una muy buena actividad y nos ayudan a desconectar focalizando nuestra atención en lo que estamos tratando de hacer.
Los puzzles de stikers para niños y adultos son una nueva opción a los clásicos. En ellos tendremos que ir rellenando con figuras geométricas con una breve pista al principio una cuadricula en mosaico formando cuando terminemos una bonita figura que podremos guardar en nuestro lugar preferido.
Los puzzles numéricos son una muy buena opción para jugar con los niños cuando están aprendiendo a contar con el aliciente que al ir colocando las piezas irán formando imágenes o retratos . Aprender de forma fácil y divertida creando figuras desde 0 y captando su atención y desarrollando su sentido del espacio.
A continuación os dejamos una pequeña selección de los mas vendidos y mejor valorados por los consumidores
Deja un comentario